Presentación de mi blog

HOLA! 

Bienvenidos a mi blog. Me va a encantar compartir con ustedes recetas de comida.

Presentación:

Mi nombre es Odeth Palma Bobadilla mi blog se va a tratar sobre lo que comemos a diario ( Desayuno, Almuerzo, Merienda y Postre ) para mantenernos fuertes y sanos para proteger tu sistema inmunológico. 

El desayuno es importante para tu cuerpo porque es la primera comida que ingiere tu cuerpo después de un ayuno (cuando duermes haces el ayuno), el desayuno te mantiene con energía hasta el almuerzo .

El almuerzo es importante porque le aporta a tu cuerpo la mayor parte de energía (La energía que necesitas para estar activ@ todo el día).

La cena es tan importante al igual que el desayuno y el almuerzo y en ella ha de primar la calidad frente a la cantidad, dado que la ingerimos en las últimas horas del día, cuando se reduce nuestro nivel de actividad y nos preparamos para dormir.

El postre son importantes porque aportan glucosa para la salud y también aportan energía.  





Comentarios